Fallece trabajador tras caer de techo

La víctima realizaba labores de limpieza a una altura de 15 metros, donde había acumulación de agua y basura; fue al pisar una lámina traslucida, cayó y murió por el fuerte impacto.

Monterrey

Tras caer de una altura de 15 metros cuando realizaba trabajos de limpieza, un hombre murió en una empresa de plásticos ubicada en la colonia Emiliano Zapata, al poniente de Monterrey.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de este viernes en el negocio "Moldes y Plásticos de Monterrey", ubicado en la calle Ocampo, casi en su cruce con Lázaro Cárdenas.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes revisaron al trabajador, pero ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue identificado como Martín García Escajeda, de 53 años de edad, quien quedó en medio de un charco de sangre.

Personal de auxilio y rescate comentó que el empleado se encontraba con otros cuatro limpiando la zona debido a una acumulación de agua y basura en el techo pero, al pisar una lámina traslucida, se vino abajo y murió debido al fuerte impacto.

Además, presuntamente la víctima no contaba con casco ni arnés.

A la zona también acudió la Unidad de Rescate de la Cruz Verde y elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes acordonaron la zona.

El trabajador murió a pocas cuadras de su casa, ya que según la información proporcionada en el lugar, García Escajeda vivía en la calle Galeana.

La movilización provocó el asombro de empleados de otros negocios, mientras que sus compañeros permanecieron en el interior de la empresa.

Posteriormente acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para hacer el trabajo correspondiente y la Unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del hospital Universitario donde le realizarían la autopsia de ley.