Camión de ruta de Torreón se estrelló con una palmera

Fue del rumbo Alianza la Joya, el conductor perdió el control de la dirección debido a una falla mecánica. Solo hubo una persona lesionada que fue llevada en carro particular a un hospital.
Elementos de tránsito municipal, se trasladaron al lugar para apoyar con el auxilio vial.
Elementos de tránsito municipal, se trasladaron al lugar para apoyar con el auxilio vial. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Los pasajeros de un camión de ruta Alianza La Joya se llevaron cuando la unidad terminó estrellándose contra una palmera y por poco tumba una pared, debido a que el conductor perdió el control de la dirección por una falla mecánica, por fortuna sólo hubo una persona lesionada y no estaba delicado de salud.

El lesionado fue llevado en vehículo particular a un hospital para recibir atención médica. Los hechos se registraron a las 10:20 de la noche del sábado, cuando David Alejandro Martínez Juárez, de 22 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, conducía el camión de ruta de poniente a oriente sobre el bulevar Torreón-Matamoros.

Los demás pasajeros pensaron que se iban a volcar.

A la altura de la calle Las Torres, frente a la colonia con el mismo nombre, perdió el control ya que tuvo una falla irremediable en ese momento en la dirección del volante de la pesada unidad, por lo que aunado a la velocidad, se balanceó para su lado derecho y finalmente se subió a una banqueta donde terminó estrellándose contra una palmera.

Los tripulantes del camión lograron salir ilesos, sólo una persona fue llevada a recibir atención médica. Los demás pasajeros, sólo recibieron un buen susto ya que pensaron que se iban a volcar, manifestaron algunos que el camión se fue de lado.

Elementos de tránsito municipal, se trasladaron al lugar para apoyar con el auxilio vial. Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, procediendo a levantar el acta correspondiente y deslindar responsabilidades del conductor ya que tendrá que pagar los daños ocasionados al municipio.