Tormenta deja 3 muertos en Matamoros

Dos empleados de un gimnasio sufrieron una descarga eléctrica que les quitó la vida mientras que un conductor se fue con todo y su vehículo a un canal.
Tormenta en Matamoros.
(Milenio Digital)

Matamoros

Un total de tres muertos, dos electrocutados y uno ahogado –el cual se fue con todo y unidad motriz a un canal de la avenida del Niño-, fue el resultado hasta este momento de la tormenta que azoto Matamoros y que dejo por lo menos siete pulgadas de agua en la localidad en un lapso no mayor a dos horas.

El caso de los electrocutados, se registró, dentro de un gimnasio que se encuentra en el fraccionamiento Quinta Real al poniente de Matamoros y cerca de un centro de atención del DIF.

De acuerdo a los datos proporcionados por paramédicos de la Cruz Roja, uno de los fallecidos respondía al nombre de Juan Antonio Alcalá, de 38 años de edad, con residencia en la colonia Uniones, mientras que el otro solo fue identificado como Gerardo "N".

Los datos de ambos, fueron proporcionados, dijeron autoridades de la Cruz Roja, por parte del Gerente del gimnasio denominado "People GYM".

El par de empleados de mantenimiento, pisaron un área del sitio que ya estaba inundada y el nivel del agua ya había alcanzado una toma corriente, lo que provocó que fallecieran casi de manera instantánea.