Detienen a pipa que vendía gasolina casa por casa

Tras una denuncia ciudadana los estatales dieron con el paradero de una camioneta que vendía combustible de manera ilegal.
Combustible decomisado en Reynosa.
Combustible decomisado en Reynosa. (Especial)

Reynosa

Elementos de la Policía Federal aseguraron mil 400 litros de combustible que era comercializado clandestinamente en la vía pública en el municipio fronterizo de Reynosa.

Los policías estatales dieron seguimiento a una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de una camioneta pick up que era utilizada para vender gasolina de manera ilegal en el cruce de las calles 15 y López Mateos, en la colonia Independencia.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas ubicaron una camioneta Ford F250 cabina y media, color gris, con placas de circulación del Estado de Texas. En la caja estaban dos contenedores con un total de mil 400 litros de hidrocarburo. No hubo detenidos.

Por otra parte, el domingo 8 de mayo, pero en el municipio de Nuevo Laredo, los policías estatales capturaron a dos menores de edad que se dedicaban al narcomenudeo y a labores de halconeo para un grupo delincuencial.

Su detención fue producto de una denuncia ciudadana, que advertía sobre la presencia de los dos jóvenes en la esquina de las calles Oscar Guilbort y Privada Jesús Guajardo.

Al ser detenidos, se les encontró en posesión de 20 bolsitas transparentes que contenían cocaína, 13 bolsitas transparentes con cocaína en piedra, un equipo de radiofrecuencia y un teléfono celular.