Toman rehenes en extorsión a restaurante en Texcoco

Tres sujetos aprehendieron a clientes y empleados para cometer este delito.

Texcoco

Tres presuntos delincuentes tomaron como rehenes a comensales y empleados del restaurante Vips de Puerta Texcoco, en esta demarcación, en su intento por extorsionar al gerente de la firma. Al final uno de los delincuentes fue capturado por la policía.

Las autoridades reportaron que el gerente del restaurante, Ibeth Godínez, recibió una llamada de parte de los extorsionadores, condicionando la entrega de dinero.

Más adelante, al lugar se presentaron tres individuos y se les asignó un lugar para esperar a la entrega del dinero, enseguida los extorsionadores se desesperaron lo que originó amenazas al personal y se diera aviso a la policía.

Al restaurante llegaron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal y de la Policía Federal, quienes montaron un cerco para impedir que se hiciera daño a las personas que estaban en el interior y la fuga de los asaltantes .

Los sujetos intentaron tomar como escudo a varios comensales y emprendieron la fuga; sin embargo, uno de ellos fue capturado y remitido a la agencia del ministerio público de la zona.