Aseguran toma clandestina de diésel en San Pedro

Elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado de apoyo por parte de la Policía Federal, aproximadamente a las 00:45 horas, para resguardar el sitio en el ejido 'La Jaula' de este municipio.
Policía Federal y elementos de Seguridad Pública aseguraron una toma clandestina de diésel en San Pedro.
Policía Federal y elementos de Seguridad Pública aseguraron una toma clandestina de diésel en San Pedro. (Milenio Digital)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

Aproximadamente las 00:45 horas, elementos de la Policía Federal solicitaron el apoyo de una unidad de Seguridad Pública sampetrina, para poder resguardar una toma clandestina de diésel, que se encontraba en un tramo carretero del ejido ‘Las Jaulas’.

Los tanques estaban ocupados al 90% de su capacidad con diésel.

En el lugar se aseguró un vehículo tipo pick-up, marca Ford, en color blanco, modelo 2000, con placas de circulación ONAPPAFA, el cual en la parte trasera transportaba 2 contenedores de plástico, tipo jaula con capacidad de 1,000 litros cada uno.

Al momento de arribar al lugar las personas que se encontraban, se dieron a la huida por lo que los elementos no pudieron asegurarlos, quedando la evidencia a disposición del Ministerio Público Federal.