Joven asesina a un bebé en Tlaquepaque

El sujeto de 21 años apuñaló en varias ocasiones al infante. El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado 
Familiares llevaron al recién nacido a la Cruz Roja Toluquilla.
Familiares llevaron al recién nacido a la Cruz Roja Toluquilla. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un joven de 21 años presuntamente asesinó a puñaladas a un bebé de 11 meses la noche del miércoles, en la colonia Villa Fontana, en Tlaquepaque.

El crimen ocurrió dentro de la finca marcada con el número 1754, de la calle Fuentes Tlaxcala y Fuentes Zapopan, cuando Jonathan Alejandro Arias Gómez, ingreso al domicilio y sin motivo alguno con un cuchillo lesionó en repetidas ocasiones al infante.

Familiares del menor al darse cuenta de lo sucedido detuvieron presunto responsable, y llevaron al recién nacido a la Cruz Roja Toluquilla.

Los médicos de la benemérita institución intentaron salvarle la vida pero finalmente falleció en la sala de shock. El pequeño fue identificado como Iker Jaziel García Hernández, de 11 meses de nacido.

Se informó que el cadáver presentaba al menos tres heridas producidas con un objeto punzo cortante en el pecho, además de que el asesino intentó asfixiar al bebé con una cobija.

Arias Gómez fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para ser investigado, en las próximas horas se definirá su situación jurídica.