Tireoteo en Gómez Palacio deja 2 muertos y 2 heridos

Se registró en la calle Fidel Velázquez y andador 23. Testigos manifestaron que los agresores viajaban a bordo de una camioneta color blanco.

Gómez Palacio, Durango

Gran conmoción se vivió la tarde de este domingo en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, ante un tiroteo que se registró en la calle Fidel Velázquez y andador 23, que dejó como saldo dos personas sin vida y dos más lesionadas.

Eran alrededor de las 17:30 horas cuando los disparos se dejaron escuchar en el sector, poniendo en alerta a los vecinos del sector, quienes llamaron a los números de emergencias.

En cuanto se dejó de escuchar el ruido de los balazos, salieron a asomarse en lo que llegaban las autoridades de las corporaciones de seguridad.

Vieron que en un taxi se encontraba el conductor de la unidad sin vida, así mismo, un hombre que viajaba como copiloto en la unidad del servicio público. Dos mujeres, presuntamente pasajeras del taxi, se encontraban también heridas.

Al menos 15 casquillos de calibre .9 milímetros fueron recuperados en el lugar.

Los occisos respondían a los nombres de José de Jesús Mascorro Luna y David Azael Murillo Batres ambos de 23 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Gómez Palacio, atendieron a Sara Villaseñor Cervantes, de 48 años y a su hija Jaqueline Sarahí de 16 años de edad, madre e hija, quienes presentaron impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Fueron trasladadas a hospitales de la región para ser atendidas, su estado de salud se reportó como reservado.

Cabe destacar que testigos manifestaron que los agresores viajaban a bordo de una camioneta de color blanco, de la cual no se dieron más características. Al menos 15 casquillos de calibre .9 milímetros fueron recuperados en el lugar. El taxi, de la base Águilas, fue asegurado también.

Ya asegurada el área del tiroteo, el Agente del Ministerio Público en turno de la Vicefiscalía Región Laguna, tomó conocimiento del incidente.

Ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Semefo ubicado en la instancia de Justicia, para la realización del estudio de ley y posterior reclamo de parte de los deudos para los rituales funerarios.

Elementos de la DEI, comenzaron las primeras indagatorias para buscar a los responsables de este asesinato.