En un bautizo mueren dos personas

En la colonia Francisco Villa de Torreón, testigos manifestaron que disparos provinieron de un automóvil tipo Atos, el saldo fue una mujer y un hombre sin vida, así como joven lesionado.

Torreón, Coahuila

Una mujer y un hombre sin vida, así como un joven lesionado, fue el saldo de un tiroteo que tuvo lugar en la calle Texcoco de la colonia Francisco Villa de Torreón, la madrugada de este domingo.

Eran alrededor de las tres de la madrugada del domingo, cuando aún había personas en la fiesta familiar de bautizo y presentación de un niño de 3 años, en una vivienda de la calle Texcoco, entre Quetzalcóatl y Xochimilco de la colonia mencionada.

Había algunas personas al exterior del lugar y testigos manifestaron que un automóvil tipo Atos, color amarillo, con características de taxi, pasó sobre la Texcoco.

Los tripulantes de dicha unidad, realizaron detonaciones contra los asistentes en la fiesta, ocasionando caos y dejando a tres personas mal heridas.

El vehículo se dio a la fuga con rumbo a la calle Xochimilco.

Este vehículo se dio a la fuga con rumbo a la calle Xochimilco, para luego perderse de vista pues los familiares atendían a los heridos.

Se registró una gran movilización de cuerpos de seguridad tras lo acontecido, quienes buscaron el vehículo y a los agresores, sin localizarlos.

A Claudia Caballero Zambrano, de 32 años, la trasladaron a bordo de un vehículo particular a las instalaciones de Cruz Roja de Torreón para que recibiera los primeros auxilios.

La mujer presentaba una lesión grave en el lado derecho del cráneo, con exposición de masa encefálica, no resistió y finalmente falleció en el trayecto.

Jorge Alberto Terrones, de 24 años de edad, murió a pocas horas después de ser internado en un hospital particular, tenía una herida de bala en el pecho del lado izquierdo.

Paramédicos de Cruz Roja, atendieron en el lugar de los hechos a Luis Enrique Hernández Rivera, de 22 años, quien presentó una herida de arma de fuego en la región de la espalda baja, fue hospitalizado y convalece.

De estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo de Torreón.