Tiroteo en unidad de transporte deja un muerto

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Viveros de La Loma, en Tlalnepantla, donde los agresores descendieron de la unidad después de disparar en contra del chofer y su ayudante.

Tlalnepantla

Esta mañana se registró un tiroteo en una unidad de pasajeros que se dirigía a la estación del metro Rosario, donde murió el ayudante del chofer y este último también resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana, a la altura de la colonia Viveros de La Loma, en el municipio de Tlalnepantla, donde los agresores descendieron de la unidad después de disparar en contra del chofer y su ayudante, informó la policía.

La unidad de transporte público de pasajeros de la ruta 07, provenía del municipio de Atizapán de Zragoza con destino a la estación del metro Rosario, explicó la policía.

En la intersección que forman las calles Viveros de Atizapán y Viveros de la Lima, se suscitó el tiroteo, donde murió de un impacto de bala en el tórax, el ayudante del chofer.

Mientras el chofer fue herido por uno de los agresores en la frente, por lo que fue traslado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en el municipio de Naucalpan.