Tiroteo en transporte público en Naucalpan

El saldo fue de dos personas muertas, entre ellas un pasajero con 4 impactos de bala y un presunto delincuente.

Naucalpan

Un tiroteo se registró durante un asalto al trasporte público en Naucalpan, que dejó como saldo un pasajero muerto por cuatro impactos de bala y un presunto delincuente también fallecido.

El informe preliminar de la policía local indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:55 horas de la noche del miércoles, en el bulevar El Pipila, en la intersección que forman las calles Fuente de Tritones y Conscripto, en la colonia Hipódromo.

De acuerdo con los testimonios, dos sujetos armados abordaron la unidad de la ruta 31, número económico 55, y despojaron con lujo de violencia a los pasajeros cuando se suscitó el tiroteo.

En la parte trasera del vehículo fue encontrado el cuerpo de uno de los usuarios, de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba cuatro impactos de bala en la espalda.

Mientras en la banqueta de la calle bulevar El Pipila, fue encontrado el cuerpo de un presunto delincuente con una herida de bala en el rostro.

La policía presume que durante el tiroteo fue herido el supuesto delincuente de alrededor de 25 años, y cayó muerto en la vía pública y junto a él un arma de fuego calibre 38 milímetros. Su cómplice huyó.

Hasta ahora desconocen las causas que provocaron el tiroteo en el interior de la unidad de pasajeros, que dejó un saldo de dos hombres muertos.

En el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes contaron el fallecimiento de los dos hombres, por lo que la policía municipal acordonó la zona en espera de autoridades ministeriales, quienes abrieron la carpeta de investigación 241970550017914.