Tirotean a hombre frente a Policía de Santa Ana Pacueco

Los agresores atacaron a sus víctimas desde un automóvil en movimiento para luego escapar; Las víctimas denunciaron a la comandancia que venían persiguiéndolos y que escaparon de un supuesto ...

Sta. Ana Pacueco.

Frente a las oficinas de la Policía Municipal de Santa Ana Pacueco, un hombre y dos mujeres fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados.

Los agresores accionaron sus armas desde un vehículo en movimiento y luego escaparon sin que nadie pudiera detenerlos.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas llegaron a toda prisa hasta la Comandancia de Policía para solicitar ayuda a los agentes, debido a que los venían persiguiendo.

Manuel Guadalupe y sus dos acompañantes circulaban sobre avenida Padre Hidalgo a eso de las 17:30 horas, a bordo de una camioneta gris sin placas de circulación.

Cerca del puente Cabadas, que une a Guanajuato con Michoacán, en el cruce con la calle Celaya, un vehículo se les emparejó, y de su interior varios delincuentes sacaron armas de fuego para exigirle al conductor que se detuviera.

Manuel Guadalupe quiso escapar a toda velocidad rumbo a la Comandancia y se estacionó afuera de las oficinas, hasta donde los agresores lo siguieron y abrieron fuego contra él y contra las mujeres, para después huir con rumbo a La Piedad.

Agentes de la Policía salieron, tras escuchar los balazos, ayudaron a los agredidos a entrar a la delegación, ya que el hombre se encontraba herido, con dos balazos en un brazo.

Manuel Guadalupe fue trasladado al Hospital General de La Piedad, mientras que las autoridades permanecieron en el sitio del ataque para realizar las investigaciones periciales.