Sujeto se asfixia con tierra y muere en Madero

El hoy occiso, sufrió un desmayo a causa de las drogas lo que lo hizo caer a un hoyo que el mismo cabo, siendo reportado el hecho a las autoridades por parte de una vecina de la colnia Tinaco.
El sujeto estaba con la mitad del cuerpo metido en un agujero.
El sujeto estaba con la mitad del cuerpo metido en un agujero. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Un sujeto perdió la vida el día de ayer cuando realizaba un agujero en el patio de su casa bajo los efectos de las drogas, presuntamente sufrió un desmayo que lo hizo caer al hoyo donde se asfixió con la tierra, murió instantáneamente.

Lo anterior ocurrió al filo de las 16:30 horas en el domicilio ubicado sobre la calle Acambaro y Pedro José Méndez de la colonia Tinaco de Ciudad Madero.

Todo se descubrió cuando una de las vecinas de ese lugar pasó por el sitio y se percató que el sujeto conocido como "El Tutsi" se encontraba tirado en un agujero.

La mujer alertó a los demás residentes señalando que lo habían asesinado por lo que se originó una movilización por parte de los elementos de la Policía Militar de ciudad Madero.

El convoy de soldados llegó rápidamente y cercó el área para tomar conocimiento exacto de los hechos, los paramédicos militares enseguida se acercaron a Julio Humberto Galván Gámez de 30 años de edad.

El sujeto estaba con la mitad del cuerpo metido en un agujero de aproximadamente 70 centímetros de profundidad, mismo que presuntamente el mismo cavó.

El agente del Ministerio Publico José Moreno dio fe del cadáver y ordenó su traslado para que personal de la funeraria "Ramírez" lo llevara al Servicio Médico Forense.