Tijuana cierra octubre con seis asesinatos

Entre las víctimas se encuentra una jóven de 16 años asesinada en la espalda en plena vía pública.
Efectivos arribaron al lugar donde yacía el cadáver del hombre en Lázaro Cárdenas.
Al momento no hay detenidos por los seis crímenes. (Quadratín)

Tijuana, Baja California

Octubre cerró con seis homicidios violentos registrados en las últimas horas en diversos puntos de Tijuana, sin que en ninguno haya personas detenidas.

El primero de los seis crímenes se registró cuando un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue ejecutado de dos balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la calla Activistas manzana 2 Lote 3, en la colonia Margarita Moran.

La víctima presentaba dos heridas de bala: una en el brazo y otra más en el tórax, lesiones que le produjeron la muerte instantánea.

El segundo homicidio quedó al descubierto cuando entre matorrales fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al bulevar 2000, en la colonia Altiplano, muy cerca de la caseta de cobro de la carretera de cuota Tijuana-Tecate

Refirieron que el occiso presentaba huellas de violencia en el rostro, con un surco en el cuello y atado de pies y manos.

Asimismo, un doble homicidio ocurrió durante el fin de semana cuando dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, a bordo de un automóvil, fueron abatidos a balazos al circular por el bulevar Cuauhtémoc Sur a la altura de la hielera Barrón.

Los autores de la doble ejecución escaparon con rumbo a Playas de Rosarito en una camioneta Ford Ranger, de modelo reciente, color blanco. En la escena del doble crimen fueron localizados por peritos de Criminología y Balística nueve casquillos de bala calibre .9 milímetros.

Por su parte, Galilea Núñez Sosa, de 16 años de edad, fue ultimada de un balazo en la espalda por una persona hasta el momento desconocida.

La joven se encontraba parada en la esquina que forman las calles Primero de Mayo y Fuente Saucilla, de la colonia Mariano Matamoros Norte, delegación La Presa cuando fue atacada.

Por último, en la esquina que forman las calles Carlos y Centenario, de la colonia Cuauhtémoc, delegación Sánchez Taboada, desconocidos asesinaron a otro hombre.


ERM