Tercer “boquetazo”; ahora en Coppel de Amozoc

Con el mismo modus operandi atracaron la sucursal Bancomer y una bodega del DIF en Ciudad Serdán en menos de una semana
Los asaltantes de una sucursal bancaria hicieron un boquete por una casa abandonada en la 5 Poniente 1505.
Los asaltantes de una sucursal bancaria hicieron un boquete por una casa abandonada en la 5 Poniente 1505, el pasado lunes. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

En el municipio de Amozoc, la tienda Coopel fue asaltada, los delincuentes hicieron un boquete en una de las paredes del inmueble y sacaron diversos artículos; es el tercer atraco con ese modus operandi en una semana.

A las ocho de la mañana los responsables de la tienda ubicada en el kilómetro 15.5 de la carretera Amozoc denunciaron que había ocurrido un robo y que los ladrones habían sustraído telefonía, televisores y joyería.

Hasta el momento no ha sido cuantificado el monto del atraco, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia laboran en el lugar.

Cabe señalar que el lunes pasado en la sucursal bancaria de la Avenida Juárez por medio de un boquete un grupo delictivo asalto un Bancomer, el monto del robo aún se desconoce.

La madrugada del jueves en Ciudad Serdán la bodega del DIF en la región fue asaltada, los sujetos abrieron un boquete en la parte trasera del inmueble.