Encuentran sin vida a regidor de Tamazula en Durango

Teodoro Quiñones Ríos fue hallado en un camino de terracería, que conduce del poblado Santa Gertrudis a El Durazno y presentaba un disparo de arma de fuego.
El ex alcalde de Allende, tenía conocimento de que un cártel iría por la familia Garza.
Fue encontrado el cuerpo sin vida del regidor de Tamazula, Durango, Teodoro Quiñones Ríos. (Milenio Digital)

Tamazula, Durango

En las primeras horas de este día, el cuerpo sin vida de Teodoro Quiñones Ríos, quien se desempeñaba como regidor en el municipio de Tamazula, Durango, fue localizado por unos campesinos en parajes de aquella municipalidad, presentaba un disparo de arma de fuego.

El cuerpo presentaba a simple vista una herida por arma de fuego, quedando pendiente aún la necropsia de ley, para conocer la causa formal de su deceso.

Según lo informó la Fiscalía del Estado, el Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de Jesús Teodoro Quiñones Ríos de 55 años de edad.

Fue localizado ya sin vida en un camino de terracería, que conduce del poblado Santa Gertrudis a El Durazno, ambos pertenecientes al municipio de Tamazula, en un paraje conocido como El Salto, lugar al que acudieron autoridades a corroborar el suceso.

Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes, para esclarecer este suceso, que pudo haber sido generado por rencillas que el regidor mantenía, al parecer, por temas de tipo parcelario.