Fuerza Única toma control de la seguridad en Teocaltiche

Los 67 oficiales que conforman la policía municipal serán adiestrados en el Instituto de Profesionalización y Capacitación.
Eduardo Almaguer Ramírez señaló que con esto se busca incrementar la seguridad del municipio del Teocaltiche. (Jorge Martínez)

Guadalajara

La Fuerza Única Jalisco tomó el control de la vigilancia en el municipio de Teocaltiche, en lo que los oficiales que integran la policía municipal son capacitados y armados.

El fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, señaló que con esto se busca incrementar la seguridad del municipio del Teocaltiche y de toda la región norte del estado de Jalisco.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 7 policías en Jalisco por armamento no registrado

"Toda esta presencia es con el objetivo de apoyar la seguridad de los ciudadanos y apoyar también las labores que realizan las autoridades municipales”, agregó el fiscal.

La policía de Teocaltiche está integrada por 67 oficiales, que serán adiestrados en el Instituto de Profesionalización y Capacitación.

“Se seguirán haciendo rondines, se seguirán haciendo vigilancia en este municipio y en la región para poder lograr llevar acabó las diligencias necesarias en la comisión de algunos ilícitos que se han dado en las últimas semanas”, finalizó Almaguer Ramírez.

GPE