Techo de casa se derrumba, deja a mujer lesionada

Debido a un desplome de la cubierta de adobe y vigas de madera, en una vivienda de la colonia La constancia, María del Rosario Luna Benítez, resulto herida y trasladada al clínica 18 del IMSS.
El derrumbe tuvo lugar en una vivienda marca con el número 456 de la avenida Cuarta, en la colonia la Constancia.
El derrumbe tuvo lugar en una vivienda marca con el número 456 de la avenida Cuarta, en la colonia la Constancia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer quedó lesionada y con un golpe en el rostro luego de que el techo de su vivienda se viniera abajo.

Fue alrededor de las 22:39 horas de ayer sábado 20 de septiembre, cuando elementos del Cuerpo Municipal de Bomberos recibieron el reporte de un derrumbe en la colonia La Constancia. 

Al lugar arribó en primera instancia una unidad de la Policía Municipal con sus respectivos elementos, quienes corroboraron lo sucedido y procedieron con solicitar la pronta intervención de los apagafuegos. 

La mujer fue llevada a la clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Pocos minutos después, arribaron los bomberos junto con una unidad de la Cruz Roja a realizar las labores de rescate correspondientes. También acudieron a brindar apoyo agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Semefo).

Según el reporte de las corporaciones involucradas, el derrumbe tuvo lugar en una vivienda marca con el número 456 de la avenida Cuarta, en la citada colonia. 

En ese sentido, debido al desplome del techo de adobe y vigas de madera quedó lesionada María del Rosario Luna Benítez, de 53 años de edad y quien quedó policontundida, así como con una herida en el rostro.

Debido a lo anterior, la mujer fue llevada a la clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internada para recibir la atención médica correspondiente.

Por otra parte, durante la noche del mismo sábado los bomberos acudieron atender el reporte de un siniestro en la colonia La Fe. En concreto en la calle F número 59, las llamas consumieron parte del curato de una vivienda, donde ropa diversa fue la mayor pérdida.