Cancelan Tazón Azteca por manifestaciones en el DF

La selección de Estados Unidos consideró que no hay garantías para celebrar el juego, por lo que evitó viajar a la Ciudad de México.
El equipo de EU indicó que estará listo para participar en la edición de 2015.
El equipo de EU indicó que estará listo para participar en la edición de 2015. (MexSports | Archivo)

Ciudad de México

La edición XLII del Tazón Azteca quedó cancelada, luego de que la selección de Estados Unidos evitó viajar, al considerar que no hay garantías para celebrar el juego debido a todas las movilizaciones en la Ciudad de México.

Terry Sullivan, director ejecutivo del representativo de las Estrellas de la División III de la NCAA, refrendó su apoyo tanto a la sociedad civil por el clima de tensión que ha afectado la vida estudiantil en la Universidad Nacional Autónoma de México.

El timonel aseguró que está listo para regresar el próximo año a la capital mexicana, "estaremos muy interesados en participar", pues desea que enfrentar a la selección de estrellas en el futuro.

En un comunicado, Sullivan expresó sus condolencias por los afectados en las manifestaciones de protesta en la Ciudad de México, específicamente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).