Taxistas intentan linchar a presunto asaltante en Ecatepec

Trabajadores del volante capturaron y golpearon al supuesto ladrón por lo que elementos de la SSC tuvieron que rescatar al sujeto.

Ecatepec

Trabajadores del volante de la base de taxis del Mexibús, en Ciudad Azteca, capturaron, golpearon e intentaron linchar a un sujeto, luego de que éste presuntamente asaltó a uno de sus compañeros.

Las autoridades reportaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad tuvieron que rescatar al atracador, al que unos 25 choferes estaban dispuestos incluso a quemar vivo.

El sujeto, identificado como Gustavo Jesús Oseguera N., de 35 años de edad, fue atrapado momentos después de cometer un asalto contra un operador de le referida base, al que despojó de sus pertenencias.

El atraco sucedió sobre la avenida Central, cuando el delincuente abordó la unidad de transporte público aparentando solicitar el servicio, pero metros después de haber arrancado el vehículo, procedió a amagar al taxista y a quitarle su cuenta del día y la cartera.

El taxista pidió el apoyo de sus compañeros quienes alcanzaron al delincuente y comenzaron a golpearlo y a desnudarlo con la intención de rociarlo de gasolina y prenderle fuego.

Una patrulla de seguridad estatal que circulaba por la zona se percató de los hechos y acudió en auxilio del presunto asaltante.

El delincuente fue trasladado a la agencia del ministerio público con sede en San Cristóbal Centro, iniciándose la carpeta de investigación respectiva.