Muere hombre en vía pública

Luego de que la llanta del taxi en el iba se ponchara, el hombre decidió bajar inmediatamente ya que no soportaba un dolor en el pecho, por lo que pidió apoyo a otro taxista, pero éste se negó.
El fallecimiento ocurrió sobre el bulevar Carlos Salinas de Gortari.
El fallecimiento ocurrió sobre el bulevar Carlos Salinas de Gortari. (Iram Oviedo )

Apodaca

Luego de que un taxista se negara a trasladarlo a un hospital, un hombre desvaneció y murió sobre el bulevar Carlos Salinas de Gortari, en el municipio de Apodaca.

Todo comenzó desde la noche del viernes, cuando José Alberto López Moreno, de 41 años de edad, presentó un dolor entre el pecho y el abdomen; sin embargo, al encontrarse en la fiesta de quince años de su sobrina, decidió espera al día siguiente para acudir al hospital.

Esta mañana, sus familiares lo trasladaban a bordo de un vehículo de alquiler, pero durante el trayecto una llanta del mismo se ponchó, por lo que el hombre, al no soportar el dolor, bajó inmediatamente y paró otro taxi.

Al explicarle sus síntomas al chofer, el taxista se negó a trasladarlo y minutos después López Moreno desvaneció sobre la arteria y murió por causas naturales.

El fallecimiento ocurrió aproximadamente a las 04:00, sin embargo, todavía a las 08:00 el cuerpo permanecía tirado sobre el pavimento.

Sólo una patrulla acordonaba el lugar.

Familiares esperaron por horas la llegada de elementos de Servicios Periciales, quienes al arribar realizaron las indagatorias ya que sospechaban que podría tratarse de un atropello.

Con información de Iram Oviedo