Imprudente taxista ocasiona fuerte accidente

El resultado, seis menores de edad que viajaban a bordo de la unidad y una mujer de 54 años, que viajaba en el Tsuru que se vio afectado en la colisión

Torreón, Coahuila

Un imprudente taxista que llevaba como pasajeros a seis menores de edad, que regresaban de un evento musical, ocasionó un fuerte accidente en el que resultaron lesionados, al igual que una mujer que viajaba en el vehículo contra el que se estrelló, después de pasarse un semáforo en rojo.

Los hechos se reportaron a las 11:40 de la noche del miércoles al Sistema Estatal de Emergencias, acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados.

Así mismo sacaron del interior del vehículo afectado, a una mujer que viajaba como copiloto.

Fue en el cruce de la calle Corregidora y Francisco I. Madero, de la Zona Centro, en donde las autoridades municipales se dieron cita, para tomar conocimiento del fuerte accidente, el cual dejó como saldo siete personas lesionadas.

Los menores no dijeron sus identidades, pero dos de ellos fueron llevados a recibir atención médica a la benemérita institución.

EL CHOQUE

El aparatoso percance se registró luego de que el chofer de una unidad de alquiler, quien después se dio a la fuga, se pasó un semáforo en rojo cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de su vehículo Dodge Atos con placas 23-00-CTM del servicio público.

El taxista circulaba de oriente a poniente por la calle Corregidora.

Cuando según los pasajeros, al ver que se puso el semáforo en rojo en lugar de frenar, aceleró para intentar ganar el paso pero le salió contraproducente, ya que para su mala suerte, por la Francisco I. Madero circulaba de sur a norte un matrimonio de la tercera edad.

LESIONADOS

Los lesionados menores que viajaban a bordo del taxi, al igual que una mujer de nombre Marcela de Acevedo, de 54 años y su esposo Jesús Acevedo, de 60 años, quienes viajaban a bordo del vehículo afectado; un Nissan Tsuru con placas FGS-72-13 de Coahuila, fueron llevados a recibir atención médica.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para realizar el parte correspondiente.