Taxista golpea brutalmente a mujer para robarla

Una patrulla pasaba por el sitio, por lo que no se pudo consumar el asalto en el fraccionamiento La Amistad de Torreón, pero el sujeto huyó. Ocurrió a las 3:40 de la mañana.
A las 3:40 se reportaron los hechos.
A las 3:40 se reportaron los hechos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tras regresar de una fiesta, una mujer en aparente estado de ebriedad, fue brutalmente golpeada por un taxista a quien le solicitó el servicio para que la trasladara a su casa.

El sujeto bajó de la unidad para irse a los golpes contra ella para quitarle sus pertenencias, pero debido a que se aproximaba una unidad de la Policía Municipal, huyó rápidamente sin tener tiempo de asaltarla.

Regresaba de una fiesta pero debido a la hora, decidió irse a su casa y tomar un taxi en la calle sin imaginar lo que ocurriría.

Fue a las 3:40 de mañana de este sábado cuando se registraron los hechos y los elementos de la unidad que circulaba en ese momento observaron a la mujer que les pedía ayuda pero estaba demasiado desorientada.

No logró ver para donde huyó el sujeto y no pudieron ir tras él. Los hechos ocurrieron en las calles Piedras Negras y José Vasconcelos del fraccionamiento Amistad de Torreón.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para valorar las lesiones a la mujer, quien presentaba fuertes golpes en el rostro y cabeza que le ocasionaron traumatismo cráneo encefálico.

La lesionada quien tiene su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, no sabe exactamente que fue lo que pasó ya que estaba desorientada por los golpes.

Viridiana López Palomares de 31 años, dijo que regresaba de una fiesta donde consumió bebidas embriagantes en compañía de sus amigos, pero debido a la hora, decidió irse a su casa y tomar un taxi en la calle sin imaginar lo que ocurriría.

Fue llevada al hospital de la Cruz Roja donde fue valorada por médicos, pues además presentaba una crisis nerviosa ya que imaginó que sería el fin de su vida.