Taxista ebrio choca y después miente a las autoridades

Martín López González, de 62 años, se encontraba totalmente borracho y estaba dormido cuando arribó la DSPM. Al lugar acudió la esposa del conductor, quien lo insultó y golpeó por lo sucedido.

Torreón, Coahuila

Sangrado de la cara, con visibles golpes, en estado de ebriedad y su vehículo chocado, así fue encontrado un taxista en la Zona Centro, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja para prestarle atención, pero fue su esposa quien llegó hasta donde se encontraba y comenzó a golpearlo y ofenderlo por encontrarse en ese estado.

Fue a las 04:30 horas del viernes, cuando al Sistema Estatal de Emergencias se reportó un accidente en el cruce de las calles Matamoros y Ramos Arizpe, dirigiéndose al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al llegar, encontraron un vehículo Dodge Atos con placas 21-93-CTM del servicio público.

El vehículo de alquiler se encontraba estacionado, el conductor de nombre Martín López González, de 62 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Flores, se encontraba dentro dormido.

Los oficiales lo despertaron para preguntarle que había ocurrido, al principio dijo que no había pasado nada.

MENTIROSO

Después de varios minutos, Martín dijo a los agentes que se había peleado y que por eso estaba golpeado del rostro, versión que no le creyeron ya que el vehículo estaba dañado del frente y presentaba un fuerte golpe en el parabrisas.

El taxista dijo que la persona con la que sostuvo la pelea, había sido quien le ocasionara los daños al vehículo, versión que tampoco fue creíble.

Al trabajador del volante quien se encontraba en estado de ebriedad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero por fortuna las lesiones que presentaba no ponen en riesgo su vida.

La esposa del lesionado, furiosa, comenzó a golpearlo pero después le pidió disculpas para luego seguir con golpes e insultos. Se encontraba también en estado de ebriedad.

SALE LA VERDAD

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del percance y realizar el informe correspondiente.

En el sitio, los elementos investigaron la situación, encontrando en la esquina a pocos metros del vehículo, un impacto en una finca y un señalamiento derribado.

El conductor fue llevado a las oficinas del tribunal para que se responsabilice por los daños ocasionados, además de que se le elaboren las respectivas multas por las faltas cometidas.