Taxista muere al recibir 5 disparos

Recibió tres en la cabeza y dos en el brazo izquierdo, cuando estaba afuera de su casa en la colonia El Roble en Torreón, reconectando la luz y fue atacado por varios sujetos.

Torreón, Coahuila

De cinco disparos de arma de fuego: tres en la cabeza y dos en el brazo izquierdo, fue asesinado un taxista que respondía al nombre de Israel Garibay Mares de 34 años de edad, afuera de su domicilio ubicado en la colonia El Roble.

Cerca de las 13:00 horas, se recibió el reporte de que hombres armados, a bordo de un vehículo, arribaron hasta el lugar y uno ellos descendió y abrió fuego en su contra.Fueron varios vecinos de ese sector los que reportaron a la sala de radio, que se había escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego.

Varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, así como de la Policía Estatal y soldados del Ejército Mexicano, arribaron a la avenida El Roble y de inmediato resguardaron el área para la espera de las autoridades ministeriales.

El ahora occiso reconectaba la luz de su casa, ya que días anteriores le habían cortado el servicio, cuando individuos con armas cortas arribaron y uno ellos le disparo en siete ocasiones, para luego retirarse del lugar

El cuerpo de Israel Garibay fue identificado por su esposa, quien se encontraba en ese momento en el interior de la vivienda.