Taxis chocan de frente en Tampico

El frenar de inmediato, ocasionó que otro coche le pegara por detrás y lo impactó contra otro vehículo de frente.
Choque de taxis.
Choque de taxis. (Milenio)

Tampico

Una desatención al conducir, dio como resultado aparatoso percance vial entre dos taxis, los cuales se impactaron casi de frente en el accidente providencialmente no hubo lesionados, solo cuantiosos daños materiales.

Fue al filo de las 02:20 horas en la avenida Emilio Portes Gil entre Esperanza y Estrella en donde un automóvil Dodge I-10 color blanco con amarillo habilitado como taxi y con placas de circulación 87-74-VSL, el cual era conducido por Juan López quien dijo residir en la colonia Tinaco de Madero.

Al ir transitando por la avenida Portes Gil en sentido norte sur, en un instante se distrajo y tras perder la concentración al conducir pretendió frenar abruptamente, solo que un automóvil aparentemente otro taxi no identificado lo impactó en la parte trasera y lo proyectó contra un Tsuru habilitado igualmente como taxi que circulaba en sentido contrario al suyo suscitándose de esta forma el encontronazo.

La segunda unidad implicada en este percance fue un automóvil sedan Tsuru color blanco y amarillo con placas de circulación 71-04-VSP el cual era conducido por Julián Reyes con domicilio en la colonia López Portillo, quien milagrosamente resultó ileso del fuerte encontronazo.

Ambas unidades permanecieron en la parte central de la avenida Portes Gil, hasta que llegaron los agentes viales y tomaron cartas en el asunto estableciendo la forma en cómo se habrían de deslindar responsabilidades, ya que aparentemente los dos vehículos estaban cubiertos por una agencia afianzadora para de esta forma efectuar las reparaciones conducentes a las dos unidades afectadas.

Personal de la Policía Estatal acudieron a la zona del percance y brindaron apoyo en las maniobras para dar agilidad a la vialidad mientras llegaban los agentes viales a dar fe del accidente.