Taxi se vuelca en la libre Matamoros- Saltillo

La unidad terminó impactándose contra la caja de un tráiler que estaba estacionado en la vía, dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja. 
El auto quedó prácticamente destrozado a un costado de la carretera.
El auto quedó prácticamente destrozado a un costado de la carretera. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

La tarde de este miércoles dos personas resultaron lesionadas luego de que la unidad vehicular en la que viajaban se volcara en la carretera libre Matamoros-Saltillo.

El accidente fue reportado a las 19:24 horas, acudiendo al lugar de los hechos, a la altura del entronque de la Cueva del Tabaco, elementos del Departamento de Bomberos de Matamoros.

Así mismo paramédicos de la Cruz Roja Delegación Matamoros, se dirigieron al accidente para brindar los primeros auxilios a los heridos, un hombre de 27 años y una mujer de 25.

La unidad dañada era un taxi amarillo tipo Atos, que probablemente por el exceso de velocidad que el conductor llevaba, no pudo controlar el auto y terminó impactándose contra la caja de un tráiler que estaba estacionado en la vía, para luego volcarse sobre el costado izquierdo.

Un poste de concreto detuvo los giros del frágil taxi, que quedó prácticamente destrozado a un costado de la carretera.

En la ambulancia de Cruz Roja fueron trasladados los lesionados a hospitales de la localidad, aunque no se reportó su estado de salud.

Los Bomberos terminaron con los trabajos de enderezamiento del taxi, que luego fue trasladado al corralón de Matamoros.