Taxi destroza patrulla de Tránsito

Una patrulla de Tránsito que abanderaba una camioneta descompuesta en el bulevar Morelos, fue embestida por un taxista. Dos personas resultaron lesionadas en el accidente.
El  taxi se impactó contra la patrulla de Tránsito.
El taxi se impactó contra la patrulla de Tránsito. (Sergio Contreras)

León, Gto.

Un taxista estrelló su vehículo contra una patrulla de Tránsito Municipal que abanderaba una camioneta descompuesta en el bulevar Morelos. El saldo fue de dos personas lesionadas: el operador del taxi y otro hombre de 66 años de edad.

El accidente ocurrió a las 8:40 de la mañana de este viernes en el bulevar Morelos afuera de la empresa de transportes Castores, entre los bulevares La Luz y Vicente Valtierra.

Rafael Martín Iturriaga Zepeda de unos 45 años de edad es quien manejaba el taxi con número económico LE-0197.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte y auxiliaron al taxista y a Arturo Ruvalcaba Ortiz de 66 años, quien era el conductor de la camioneta que se había quedado varada por falta de combustible. Mientras la esposa de Arturo iba por gasolina ocurrió el impacto.

La patrulla de Tránsito Municipal involucrada terminó con daños severos en la parte trasera pero también en el frente al ser impactada contra la camioneta descompuesta.

Hubo problemas de tráfico vehicular por cerca de 40 minutos pero otros agentes de vialidad se encargaron de agilizar el paso de los vehículos.