Taxi choca contra poste y se vuelca

El conductor del vehículo iba a alta velocidad, por lo que perdió el control y derribó un poste de madero que terminó por caer encima del coche.

Tampico

Nuevamente un tramo del boulevard Adolfo López Mateos, fue escenario de un percance vial en donde un auto compacto que era conducido a velocidad inmoderada, se impactó contra un poste que sostenía líneas de alta tensión, al cual derribó y posteriormente se volcó quedando entre la maya protectora de los terrenos del aeropuerto.

Se reportaron dos personas lesionadas las que fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja porteña.

Fue al filo de las 06:50 horas en el boulevard ya mencionado a la altura de los terrenos del Centro Universitario Tampico Madero.

El automóvil era un Dodge Athos color blanco con placas de circulación 29-00-VSP, el cual era conducido a velocidad inmoderada en dirección al norte, cuando aparentemente su operador cuyos datos se desconocen pretendió efectuar un cambio intempestivo de carril y fue en ese momento cuando se derrapó y se colisionó con grueso poste de madera que sostenía líneas de alta tensión el cual derribó y posterior mente se volcó quedando de lado y los restos del poste quedaron encima del vehículo.

De inmediato personal del cuerpo de bomberos, de la Delegación de Transito y de la Policía Federal se dieron cita en el lugar, mientras paramédicos de la benemérita institución, efectuaban las maniobras para inmovilizar a los lesionados y trasladarlos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde quedaron internados ya que presentaban lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad arribaron al sitio para iniciar con las complicadas maniobras de remoción de los restos del poste y del cableado que quedó encima del vehículo siniestrado, ya que lamentablemente un amplio tramo del tendido de alta tensión, sufrió severas afectaciones tras el percance, por lo cual se debió cortar el suministro en basta zona mientras se efectuaban los trabajos.