Taquero abusa sexualmente de niñera

El sujeto la amenazó de muerte si lo delataba, intentó darse a la fuga pero elementos de la Policía Estatal lograron su detención.

Tampico

Un taquero fue detenido por elementos de la Policía Estatal; abusó sexualmente de una joven mujer que cuidaba a los hijos de él.

Se trata de Jesús Torres Sosa de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Reforma, quien se dedica a la venta de tacos y tortas.

Informó la Procuraduría General de Justicia que este individuo fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Publico Investigador especializada en Protección a la Familia y Delitos Sexuales.

De acuerdo a lo indicado, fue la noche del domingo cuando se recibió la llamada de auxilio en la Central de Emergencias por parte de una mujer quien sufría de una crisis de nervios, ella misma pidió ayuda ya que había sido víctima de abuso sexual.

De inmediato los elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio donde fueron abordados por la ama de casa.

Ella les explicó que momentos antes había acudido a la casa de este sujeto, ya que ella frecuentemente cuida a sus hijos, pero en esta ocasión no estaban ellos ni la mujer del individuo.

Ese momento fue aprovechado por el taquero pues la golpeó salvajemente a la niñera y después abusó de ella sexualmente amenazándola de muerte, para después darse a la fuga. Los Estatales lograron ubicarlo y de inmediato fue detenido y puesto tras las rejas a disposición de la Procuraduría General de Justicia.