Denuncia abogada de Mireles incomunicación con su cliente

Talía Vázquez Alatorre, abogada de José Manuel Mireles, anunció vía Twitter que interpuso una queja ante Derechos Humanos contra la PGJ Michoacán por incomunicación con su cliente.

México

La abogada Talía Vázquez Alatorre, hermana de la diputada perredista Selene Vázquez, acusó a las autoridades ministeriales de impedirle la comunicación y acceso a su cliente, el líder de las autodefensas, José Manuel Mireles.

Vía Twitter, Vázquez Alatorre aseguró que interpondrá un amparo contra incomunicación e informó que interpuso una queja en Derechos Humanos.

"Acabamos de levantar queja ante Derechos Humanos por la incomunicación del Doc Mireles y nueve detenidos más. No nos recibe nadie de PGJ"— Talía Vázquez (@TaliaVazquezA) 

"Lleva 20 hrs detenido el Doc Mireles y no he podido verlo como su defensora. Está incomunicado. Estamos presentando amparo vs incomunicación" — Talía Vázquez (@TaliaVazquezA)

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán informó hoy que el Dr. Mireles ya está a disposición de la Procuraduría General de la República, la cual se encargará de resolver su situación jurídica, luego de que fuera detenido ayer junto con 84 personas más por portación ilegal de armas de uso exclusivo del Ejército.