Tampiqueño muere baleado en Ciudad Victoria

El hoy occiso quien fuera trabajador de un CREE, fue atacado cuando salía de un taller mecánico a bordo de su camioneta.
El sujeto fue abatido cuando salía en su camioneta.
El sujeto fue abatido cuando salía en su camioneta. (Noel Vergara)

Ciudad Victoria

Un tampiqueño fue asesinado de siete balazos en Ciudad Victoria; cuando salía de un taller mecánico presuntamente fue abordado por un sujeto quien lo esperaba y al tenerlo enfrente le descargó el arma.

Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado que alrededor de las 21:30 horas recibieron el reporte por parte de la Policía Estatal indicando que en las calles "5 Aldama" y Mina de la colonia Morelos, una persona había sido agredida a balazos.

De igual manera la Central de Emergencias C-4 reportó los hechos a la base de la Cruz Roja de la capital del estado por lo que rápidamente una ambulancia abordada por dos paramédicos se condujo al lugar.

Al llegar los socorristas encontraron sin vida dentro de una camioneta Jeep Cherokee al conductor, el cual presentaba varios impactos de bala.

Indicó la PGJ que se trataba del trabajador del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Miguel Ángel Carrier González residente de Tampico Tamaulipas.

El área enseguida fue resguardada por elementos de la Policía Militar, Federal y Ministerial en espera del agente del Ministerio Publico Investigador.

De acuerdo a las indagatorias, todo sucedió cuando el ahora occiso salía de un taller mecánico a bordo de dicha camioneta que llevó a reparar. Al estarse incorporando a la calle fue abordado por un sujeto desconocido el cual le disparó en 7 ocasiones a quemarropa quitándole la vida.

El cuerpo fue recogido y llevado al Servicio Médico Forense y en las próximas horas se espera que sea trasladado a esta zona sur del estado para ser entregado a sus familiares.