Taxi provoca choque y volcadura en bulevar Moralillo

Una vez mas, la falta de precaución al conducir, dio como resultado aparatoso choque y volcadura de un automóvil del servicio de transporte público.
El vehículo quedó sobre la vialidad interestatal.
El vehículo quedó sobre la vialidad interestatal. (Francisco Alustiza)

Pánuco, Veracruz

Esta mañana en el kilometro 02+400 de la carretera Tampico Valles, frente al Club d e Yates Tampico, un automóvil Dodge I-10 color blanco con letras en color negro de la ruta Morelos Moralillo se volcó, quedando de costado y bloqueando la arteria interestatal.

La unidad con placas de circulación 63-73-VSN, era conducido por un sujeto de nombre Adrian González Carrizales de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Elena, coloinia fronteriza con el estado de Tamaulipas.

Este automovilista al salir de la calle 10 de la colonia en referencia no tomó las debidas precauciones y al accesar a la rúa federal fu embestido por otro auto que lo proyectó y lo volcó aparatosamente.

La segunda unidad implicada en este percance era un automóvil Chevy modelo 2012 color azul marino con placas de circulación XHD-40-02 el cual era conducido por Luis Ángel del Ángel Castillo con domicilio en la calle Ceiba de la colonia Lomas de Infonavit.

Afortunadamente y pese a lo aparatoso del percance en el choque no hubo lesionados y solo fueron cuantiosos los daños materiales que arrojó este accidente, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal de Veracruz.