Suspenden visitas de penal de Ciudad Victoria

No dieron razón por el repentino cambio; alrededor de las 11: 45 de la mañana se registró la salida de varios vehículos donde se logró identificar a personal de servicios periciales.

Ciudad Victoria

De manera sorpresiva se suspendieron las visitas de familiares en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria; hasta el momento no se ha informado los motivos de la decisión.

La situación provocó molestia de familiares de los internos que exigieron a las autoridades se ofreciera alguna explicación sobre esta medida.

Un custodio solo refirió que le habían dado la orden sus superiores de no permitir el ingreso a visitas.

Alrededor de las 11: 45 de la mañana se registró la salida de varios vehículos donde se logró identificar a personal de servicios periciales, una camioneta color blanco con logotipos de Gobierno del Estado y que pertenece a la Procuraduría de Justicia, además de una carroza de los servicios funerales "Del Refugio".

Algunos familiares dijeron que el traslado de reclusos provocó una riña al interior, lo que originó el cierre de acceso al penal estatal ubicado en la avenida general Luís Caballero.

Otra versión asume un suicidio en el interior que generaría el cierre.