Suspenden infracciones automovilísticas en Tula por vacaciones

Con la finalidad de colaborar en una mejor estancia a los vacacionistas que acuden al municipio.

Tula de Allende

El ayuntamiento del municipio de Tula informó que durante el periodo vacacional de semana santa la Secretaría de Seguridad Pública de suspenderá infracciones automovilísticas menores a los turistas que acuden a la municipalidad.

Lo anterior con la finalidad de colaborar en una mejor estancia a los vacacionistas que acuden al municipio, por lo que se han habilitado módulos de atención al turista en la explanada de la presidencia municipal, así como en el centro del ayuntamiento a fin de promocionar la zona arqueológica de Tula entre otros puntos, informaron autoridades locales.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública el ayuntamiento recalcó que se omitirá generar infracciones a automovilistas, salvo en accidentes carreteros, y no se realizarán cobros por vía de parquímetros en la zona centro, sólo durante el periodo vacacional de Semana Santa y posteriormente se realizará el cobro de las multas por violaciones al reglamento de tránsito.

A pesar de las modificaciones al reglamento de tránsito por el periodo vacacional, el presidente municipal de Tula, Jaime Allende González sostuvo que la prioridad es salvaguardar la integridad de las familias, orientarlas mediante los módulos turísticos y hacer valer los objetivos de la iniciativa "Turista Seguro".

El programa de "Turista Seguro fue puesto en marcha recientemente con la finalidad de proporcionar una mejor atención a quienes visitan la municipalidad, y al mismo tiempo promocionar los centros turísticos del ayuntamiento en los días de asueto.