Supervisan documentos de operadores del transporte público

Personal de la Subsecretaría de Transporte, reporta sanciones a dos taxis por carecer de la poliza de seguro vigente, dos urvan por quejas de usuario y una micro más por carecer de placas de ...
Las autoridades informaron que el operativo se realiza de forma simultánea en Mineral de la Reforma, Tualncingo y Metepec.
Las autoridades informaron que el operativo se realiza de forma simultánea en Mineral de la Reforma, Tualncingo y Metepec. (Juan José Fernández)

Mineral de la Reforma

La policía municipal de Mineral de la Reforma en conjunto con la Subsecretaría de Transporte Común, implementó un operativo de revisión de documentación de taxis y colectivos en las inmediaciones del fraccionamiento Los Tuzos, a fin de atender quejas de la ciudadanía.

Hasta el momento, personal de la subsecretaría reporta sanciones a dos taxis por carecer de la poliza de seguro vigente, dos urvan por quejas de usuario y una micro más por carecer de placas de circulación.

Las autoridades informaron que el operativo se realiza de forma simultánea en Mineral de la Reforma, Tualncingo y Metepec con el objetivo de que los operadores del transporte público mantengan en regla la documentación, luego de que en días pasados se registraran constantes accidentes en los que se han visto involucrado en transporte.