Suman cinco robos bancarios en un mes; este jueves en Papalotla

Los hechos ocurrieron a las 08:45 horas cuando tres sujetos amagaron al personal de un banco

Tlaxcala

Este jueves, se registró el robo a una institución bancaria en el municipio de Papalotla, donde se desconoce el monto económico de lo hurtado, por lo que es el quinto asalto de tipo bancario que se registra en menos de un mes en la entidad tlaxcalteca.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la Averiguación Previa correspondiente para esclarecer el robo a una sucursal de Bancomer, en el municipio de Papalotla, y que se suscitó la mañana de este 27 de febrero.

En este sentido, la procuradora Alicia Fragoso Sánchez, ordenóa policías ministeriales, que se abocaran a indagar los hechos y la forma cronológica del incidente, para que puedan aportar evidencias.

De acuerdo, con datos oficiales los hechos ocurrieron a las 08:45 horas, del 27 de febrero, a través del Servicio de Emergencias 066, instancia que dio a conocer el robo al banco, ubicado en la población de Panzacola, municipio de Papalotla.

Una vez que la PGJE, conoció del hecho la Policía Ministerial se constituyó en el inmueble, y fueron informados por personal de la institución bancaria, que fueron amagados por tres sujetos, quienes sustrajeron dinero en efectivo de una de las ventanillas del banco.

Ante esta situación, los ministeriales iniciaron con las pesquisas correspondientes para conocer la forma cronológica de los hechos. En tanto, peritos especialistas fijaron la zona y realizaron las diligencias necesarias a fin de recabar indicios que ayuden a la investigación.

Cabe destacar, que la procuradora general de justicia, Alicia Fragoso Sánchez, se apersonó en el lugar de los hechos, para encabezar las investigaciones correspondientes. En el transcurso del mes, se han registrado al menos cinco robos de tipo bancario de la entidad.