Suman 12 muertos en Edomex

Fueron asesinadas de manera violenta en Chimalhuacán, Valle de Bravo, Naucalpan y Nezahualcóyotl.
Acordonan el área.
Acordonan el área. (Cuartoscuro.com)

Zinacantepec

Dos policías federales murieron cuando fueron acribilladospor sujetos desconocidos, quienes accionaron sus armas desde una automóvil enmovimiento, en la colonia San Luis Tlatilco, en el municipio de Naucalpan.

Un primer informe policiaco indicó que el ataque seregistró alrededor de las 13:50 horas de la tarde, en la calle Oeste y avenidade las Torres, de la colonia Luis Tlatilco, cuando los agentes federales fueronbaleados por sujetos desconocidos, desde un vehículo en movimiento, reportó la policíalocal.

Los agentes identificados como Gerson Arroyo Contreras yJosé Manuel Torres Téllez, quienes seguían una investigación por un caso deextorsión en este municipio, murieron en el ataque perpetrado presuntamente porsujetos vinculados al crimen organizado.

En Chimalhuacán, tres hombres murieron tras recibir ráfagascon  armas de alto poder en la coloniaSan Lorenzo, informaron autoridades policiacas. Uno más fue hallado sin vida enel mismo municipio en un hecho distinto.

En Valle de Bravo, un hombre de 30 años perdió la vida enuna balacera en la plaza pública de Colorines. Fue interceptado por un par de sujetosarmados que le dispararon en repetidas ocasiones.

En Naucalpan, desconocidos acribillaron a dos hombres en unataquería de la colonia Tercer Mundo. La policía también halló los cuerpos dedos hombres baleados de 30 y 35 años, en la colonia Los Remedios.

En Neza, el empleado de un molino de masa para tortillas fuemuerto con arma de fuego por dos desconocidos que iban a bordo de una motoneta.