Suman dos muertos en Izcalli

En casos diferentes un hombre murió en el hospital luego de haberle disparado en la cabeza, mientras un tiroteo ocurrido en la noche dejó un deceso y un herido.

Cuautitlán Izcalli

Un tiroteo ocurrido esta noche en la Unidad Infonavit Norte, dejó un muerto y un herido y con este hecho suman 34 asesinatos de diciembre a la fecha.

Los primeros informes señalan que un grupo de sujetos armados disparó contra algunos hombres que se encontraban en la calle Citlaltepetl.

El herido fue trasladado a la Cruz Roja de este municipio y están en espera de la llegada del Ministerio Público para que se recoja el cadáver que aún se encuentra en la calle.

Ya son 34 asesinatos de diciembre a la fecha en este municipio


Por otra parte en el hospital Vicente Villada falleció el hombre que la madrugada de este miércoles fue encontrado en el pueblo de Tepalcapa, atado de pies y manos y con una herida en la cabeza.

Los victimarios del hombre le dispararon en la cabeza y creyeron que estaba muerto, por lo que lo dejaron tirado en Tepalcapa, en una avenida muy cerca de la autopista México-Querétaro.

Policías que acudieron al llamado de vecinos, se percataron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad aún vivía, por lo que llamaron a paramédicos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio.

Sin embargo, el hombre murió en el transcurso de la mañana, pese a los esfuerzos de los médicos.