Suman 650 giros negros clausurados en Edomex

Bares, restaurantes, discotecas, table dance y otros centros que incumplían con la normatividad establecida fueron cerrados.

Naucalpan

Durante 2013 y lo que va del año, alrededor de 650 giros negros, ubicados en diferentes municipios del Estado de México han sido clausurados, informó César Nomar Gómez Monge, titular del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

De estos, parte de la suspensión se dio en los municipios de Los Reyes La Paz y Ecatepec. Bares, restaurantes, discotecas, table dance y otros centros que incumplían con la normatividad establecida fueron clausurados.

Durante los operativos en los giros negros participa el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), complementó el secretario de Salud.

Gómez Monge, afirmó que "van alrededor de 650 establecimientos suspendidos, esta semana tuvimos alrededor de 40 en Ecatepec y en Los Reyes. Se están haciendo los operativos en coordinación con instancias de Marina, de la Defensa Nacional, con la SSC y la Procuraduría del Estado".