Suman tres ejecuciones apenas al inicio del mes

Ahora fue muerto un hombre en San Felipe de Jesús. La víctima fue identificada; se informó que era desempleado y que el pasado 28 de diciembre había vuelto de Estados Unidos.
Autoridades policiacas detuvieron detuvieron a un sospechoso.
Autoridades policiacas detuvieron detuvieron a un sospechoso. (Guillermo Villegas)

León, GTO.

Un hombre de 40 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia San Felipe de Jesús; hay una persona detenida pero aun no se sabe si es el responsable del crimen.

Con esta muerte a balazos ya suman tres en lo que va de marzo, solo en León.

El sábado pasado ejecutaron a un muchacho en la colonia Ángeles de Medina y ese mismo día a otro joven en la colonia Obrera. Autoridades no han dicho si los tres casos están relacionados.

Este martes poco antes de las 9 de la mañana, emergencias recibió reporte de que en la calle Palestina hubo un ataque a balazos y había una persona herida en el piso a media calle.

Paramédicos acudieron al lugar y determinaron que la persona había fallecido tenía disparos en la cabeza y junto a su cuerpo estaban por lo menos tres casquillos.

Hay dos versiones una fue que la víctima estaba con sus amigos en la calle y otra que estaba junto a su esposa con la que había ido a la tienda, y de pronto le dispararon.

Al parecer el papá de la víctima vive sobre la calle Palestina y había ido a visitarlo.

Autoridades ministeriales no tardaron y también policías preventivos realizaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Fue identificada la víctima, se trataba de Juan Antonio Vargas Torres de 40 años quien tuvo su domicilio en la calle Cecilio Estrada de la colonia León I.

El hombre tenía destrozada su cabeza, los balazos fueron hechos directo al cráneo y los casquillos eran de calibre 9 milímetros.