Suman 6 cuerpos rescatados sin vida del río Bravo

El pasado 23 de abril, elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo lograron rescatar el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no ha podido ser identificado.
El cuerpo aun no ha sido identificado.
El cuerpo aun no ha sido identificado. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

En lo que va del 2015 de las aguas del río Bravo se han recuperado un total de seis cuerpos sin vida, de los cuales cinco corresponden a Nuevo Laredo y el restante a Nuevo León, donde la autoridad local prestó el apoyo para sacarlos del caudal.

Este pasado 23 de abril de 2015, los elementos de rescate acuático pertenecientes a la dirección de Protección Civil y Bomberos, rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que fue sacado de las aguas del río Bravo.

El fallecido vestía un pantalón color gris, cinto negro, playera color morado y zapatos de color café, con una edad entre 25 a 35 años edad.

En la mayoría de los casos los reportes son realizados mediante a un llamado al Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4), o bien debido a la estrecha comunicación que existen con las autoridades de la patrulla fronteriza de Laredo, Texas.

Según datos de Protección Civil son pocos los cuerpos que llegan a ser identificados debido a que en ocasiones los cuerpos no traen consigo alguna identificación o seña particular, aunado a que algunos se encuentran en avanzado estado de descomposición.

Cabe destacar que durante el 2014, el cuerpo de rescate acuático, recuperó a 18 personas fallecidas en su mayoría de origen migrante.