Suma Tehuacán su segundo feminicidio en un mes

Asesinan a una mujer en Infonavit Jardines de Tehuacán; posible asalto, el móvil del crimen.
Jardines de Tehuacán, sitio donde se perpetró el asesinato.
Jardines de Tehuacán, sitio donde se perpetró el asesinato. (Foto: Apolonia Amayo)

Tehuacán

De cuatro heridas provocadas con arma punzocortante fue asesinada la mañana de este lunes una mujer que se encontraba en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Infonavit Jardines de Tehuacán, localizado al poniente de la ciudad.

La policía informó que se investiga el móvil de este crimen e indicó que una de las líneas de investigación que siguen es el asalto que pudo haber sufrido al interior de su hogar.

La víctima respondió al nombre de María Antonia Hernández Carrillero, de 60 años de edad, tenía su domicilio en la calle Plaza Oriente, edificio 139 departamento 2, en el citado fraccionamiento.

La policía informó que recibieron una llamada a través del 066 donde les avisaban de un asalto, y al trasladarse al lugar indicado, fueron informados de la muerte de una mujer.

El cuerpo fue encontrado por familiares que llegaron al lugar encontrando a Hernández Carrillero son vida. La policía comenzó a recabar información entre los vecinos respecto a este hecho.

Con la muerte de María Antonia Hernández, son dos las mujeres asesinadas en lo que va de este mes: la primera fue María Eugenia Espidio Rodríguez, de 60 años de edad, el crimen fue perpetrado por Patricia Cruz Espino y Magdaleno Bolaños Gálvez, hija y yerno respectivamente, quienes confesaron que le quitaron la vida a su familiar para cobrar dos seguros, ambos fueron detenidos y recluidos en el Cereso de esta ciudad.