Sujetos armados agredieron sin razón a una familia

Mientras se encontraban afuera de su domicilio, Manuel, Karla y Juan fueron atacados por varios sujetos que los amenazaron y agredieron con una pistola. Están lesionados, pero estables.

Gómez Palacio, Durango

El Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para atención médica a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, de quienes responden a los nombres de: Manuel de Jesús Reza Cisneros de 44 años de edad, Karla Janeth Reza Calzada de 25 años de edad y Juan Manuel Reza Calzada de 25 años de edad, todos con domicilio en la colonia Armando del Castillo de la ciudad.

Hechos ocurridos el día de ayer, se encontraban al exterior de su domicilio, cuando llegaron al lugar sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna, sacaron de entre sus ropas un arma de fuego, agrediéndolos verbal y físicamente, para después darse a la fuga.

Después de este hecho, los lesionados ingresaron al hospital presentando las siguientes lesiones; Manuel de Jesús: herida en región interna del antebrazo izquierdo, Karla: herida en región externa del muslo y Juan Manuel; herida en antebrazo derecho.