Sujetos arrebatan dinero a mujer en la puerta del banco

Se estima que el monto del atraco habría sido de 500 mil pesos; Fiscalía investiga si los causantes están vinculados a otros asaltos.

Guadalajara

Una mujer, de nacionalidad china, fue asaltada justo en el momento en que salía de una sucursal bancaria que se localiza en la colonia Chapalita Occidente, en Zapopan; el monto se estima en 500 mil pesos, según las primeras versiones.

Fue a las 13:30 horas, cuando la mujer, junto con otras dos personas que la acompañaban, salía del establecimiento, ubicado en el cruce de las avenidas Patria y Manuel J. Clouthier, pero en la puerta fue sorprendida por un hombre que le arrebató la bolsa en donde tenía el dinero.

El ladrón corrió hacia una motocicleta, en donde lo esperaba otro sujeto, y emprendieron el escape rumbo a la avenida Tepeyac. Los testigos señalaron que la motocicleta estaba recién pintada de color plateado, por lo que se presume que habría sido usada en otros atracos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, del área de Robos, se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones, mientras que los oficiales municipales emprendieron un operativo para dar con el paradero de los ladrones, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Hallan la moto

En la búsqueda que realizaron las autoridades municipales se logró localizar la motocicleta que fue usada por los ladrones, esto en la calle Arquitectos Sur