Sujetos armados roban a transportista de calzado en Texmelucan

Una llamada logró que llegaran los uniformados para que fuera liberado, luego de ser amordazado por los delincuentes

San Martín Texmelucan

Tres sujetos amagaron a chofer de un autotransporte para robarle los zapatos que tenia a su interior en el centro de la ciudad de San Martín Texmelucan, pero fue gracias a una llamada ciudadana como llegó la presencia de los policías para que fuera liberado.

A las 13:40 horas se recibió el reporte de un asalto registrado en el centro de la ciudad de San Martín Texmelucan, lo anterior de acuerdo a una denuncia de vecinos del lugar, por lo cual acudieron los uniformados municipales.

En este sentido, lo policías acudieron a la calle 16 de septiembre casi esquina con Manuel Ávila Camacho, donde encontraron un camión blanco cuyo al interior encontraron a Román Soto Barrientos amordazado.

En este sentido, la victima dijo ser chofer de una unidad perteneciente a la empresa Castores, el cual estaba transportando zapatos, por lo que, al estacionarse en el centro de la ciudad, 3 sujetos lo abordaron.

Fue así como detalló que uno de ellos lo amagó con una pistola de fuego, otro sujeto con un arma blanca, mientras un tercer sujeto lo amarró en la caja del camión, con lo cual, los ladrones se llevaron la mercancía.

Fue hasta que llegaron los policías municipales como el sujeto fue liberado, y acudió al Ministerio Publico a levantar la denuncia correspondiente, con el fin de deslindar responsabilidades-