Grupo de sujetos perpetran atraco en puesto de comida

En Naucalpan, al menos seis hombres amagaron con arma de fuego al encargado y a tres clientes; se llevaron dinero, producto de la venta del día y teléfonos celulares.

Naucalpan

Al menos seis sujetos, uno de ellos armado, robaron a los clientes de un puesto rodante de tacos y burritos con razón social "Árabe", ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Santa Cruz del Monte, en Naucalpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas de la noche del miércoles, cuando los sujetos descendieron de una camioneta Ranger, color rojo, con placas de circulación 925-VSU, y uno de ellos, con un arma de fuego amagó a los clientes y al encargado, mientras sus cómplices los despojaban de sus pertenecías, informó la policía.

Los hampones huyeron con dinero en efectivo, teléfonos celulares, de tres clientes que se encontraban en el restaurante rodante, además de las pertenencias del encargado y el dinero de la venta de ese día, mencionó la policía.

Testimonios recogidos, indicaron que después de robar las pertenencias de los clientes y el encargado, los seis hampones huyeron a bordo de la camioneta, por la avenida Adolfo López Mateos.

La policía realizó un operativo de búsqueda sin éxito alguno y recomendó a las víctimas iniciar ante autoridades ministeriales una denuncia formal por el robo.