Sujetos armados roban 60mp a chofer y lo abandonan en la México-Puebla

Sujetos armados interceptaron al chofer de un vehículo particular para robarle dinero en efectivo, para luego abandonarlo entre terrenos de cultivo a la altura de la autopista México-Puebla

San Martín Texmelucan

De acuerdo a la víctima, alrededor las 16:40 horas circulaba a bordo de un vehículo tipo Chevy color vino con placas del estado de Puebla, por la parte de atrás de la Iglesia de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, cuando de pronto fue interceptado por una camioneta, de la cual descendieron cuatro sujetos con armas de fuego y lo encañonaron para obligarlo a detenerse. Los delincuentes lo sometieron con varios golpes en todo el cuerpo y le robaron 60 mil pesos en efectivo que traía en la unidad.

Acto seguido, lo obligaron a volver a su automóvil, mismo que fue conducido hasta Santa María Moyotzingo a un costado de la autopista México-Puebla, en donde finalmente lo abandonaron para después huir por rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública auxiliar y municipal de San Martín Texmelucan, quienes montaron un operativo por la zona para lograr ubicar la unidad en la que viajaban los malechores.

Mientras tanto, la víctima se presentará a interponer la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público de la ciudad de San Martín Texmelucan.