Sujeto incendia el auto de su ex novia

Marisela Rangel dijo estar cansada de los acosos de Enrique Palacios Palacios, quien la amenaza con quitarse la vida si no regresa con él. El percance se registró la madrugada de este martes.
El incendio alcanzó parte de la fachada de la casa.
El incendio alcanzó parte de la fachada de la casa. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Obsesionado con su ex pareja sentimental, un sujeto se la ha pasado acosando y amenazando a la mujer llegando al grado de incendiar su vehículo.

La afectada asegura que desde hace tiempo ha sido víctima de los malos actos, para llamar su atención y que regrese a su lado.

Amenazas como, "me voy a suicidar en la puerta de tu casa", "si no eres mía no eres de nadie", incluso amenazas de muerte, son las que el desquiciado sujeto utiliza para tratar de convencerla de que lo mejor es que esté con él.

La mujer decidió dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde interpuso su denuncia para que se haga algo en contra de su ex.

La madrugada del martes Enrique Palacios Palacios, llegó hasta la casa de Marisela Rangel en la calle Matamoros 4030 de la colonia Nueva California.

Intentó llevarse el vehículo de su ex mujer, pero como no pudo decidió prenderle fuego.

Eran las 1:20 de la mañana cuando Marisela se percató que el sujeto estaba rondando la vivienda, pero minutos después al asomarse por la ventana, se percató que su vehículo de la marca Toyota Corolla que se encontraba en la cochera estaba en llamas.

De inmediato salió del domicilio con su familia para ponerlos a salvo.

En pocos segundos las llamas alcanzaron el domicilio y se incendió gran parte de la fachada, por lo que acudieron elementos de Bomberos para sofocar el fuego. Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil también se trasladaron para apoyar en el auxilio.

Marisela, dijo estar harta de la situación que sufre por el enfermizo acoso del sujeto. Señaló que Enrique Palacios vive en Rincón San Salvador 161 de la colonia San Salvador y lo describió de 1.90 metros aproximadamente, delgado, moreno y usa lentes.