Sujeto choca en Tampico y huye

Al estar la unidad abandonada, dos taxistas desvalijaronel carro y se dieron a la fuga.
Sujeto choca y abandona su vehículo
Sujeto choca y abandona su vehículo (Francisco Alustiza)

Tampico

El pavimento húmedo, aunado a la falta de precaución al conducir y al exceso de velocidad con que se desplazaba un auto compacto por la avenida Miguel Hidalgo, fue detonante para que su operador perdiera el control del vehículo y tras brincar el camellón, se impactó contra un poste del alumbrado público, el conductor del auto huyó del lugar, desconociéndose si estaba lesionado.

Fue al filo de las 04:45 horas cuando en un tramo de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con la avenida Faja de Oro, un automóvil Nissan Sentra 4 puertas color verde olivo con placas de circulación XHV-73-00 el cual estaba virtualmente "incrustado" en el poste del alumbrado público y como resultado del impacto dos luminarias fueron derribadas.

Personal de la Policía Estatal acudieron inicialmente al lugar del percance y abanderaron el sitio ya que el pavimento húmedo por la lluvia había ocasionado que más de 2 vehículos estuvieran a punto de impactarse al derraparse a causa del clima.

En el interior del auto se encontró una credencial perteneciente a un trabajador de nombre Leo David Medina Serda de la empresa Tubo-Acero de Panuco, por los oficiales de la Policía Estatal guardaron el documento y se los entregaron a los peritos viales como posible prueba de la identidad del operador.

Como los agentes viales no están trabajando, taxistas aprovecharon esta situación en cuestión de segundos desvalijaron el auto que yacía abandonado y no fue hasta que llegaron los oficiales de la PEA que lograron ahuyentarlos.